Alrededores de Ráfales

Sitios a visitar

  • Testimonial

    Ermita de San Rafael

    "Ermita de San Rafael"

    Subida por un sendero bien señalizado. De origen medieval, desde arriba se puede admirar unas maravillosas vistas sobre buena parte de la comarca, los Puertos de Tortosa-Beceite y la Tinença de Benifassasar.

  • Testimonial

    La Font Vella

    "La font vella"

    Situada junto a la entrada del pueblo. Desde hace siglos la gente viene a coger agua debido a sus propiedades. Dispone de merenderos y es un agradable espacio arbolado.

  • Testimonial

    Jardín botánico

    "Jardín botánico"

    Espacio de gran belleza que ocupa toda la ladera de enfrente del pueblo. Tiene zonas diferenciadas en las que están presentes la mayor parte de arbustos y árboles de Aragón. Es un lugar ideal en el que escuchar los sonidos de la naturaleza, pasear o leer tranquilamente.

  • Testimonial

    “Els Estrets”

    "Els Estrets"

    Es un desfiladero entre dos montañas, una de las paredes de escalada más reconocidas de la zona donde también encontramos ejemplos de aprovechamiento del agua desde hace siglos. Alberga una gran diversidad botánica y de fauna, y es habitual ver cabras montesas y otros animales.

  • Testimonial

    Ribera del Tastavins

    "Ribera del Tastavins"

    El río se encuentra virgen en todo su recorrido, formando un paisaje de gran belleza, especialmente en la zona del Tormassal. Tiene diversas pozas de baño rodeadas de naturaleza y tranquilidad. Espectacular es la caída de agua del río Tastavins en Lo Salt de la Portellada.